Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • b

Directrices para autores/as

  1. El artículo, sin identificación personal de ningún tipo, ha de estar precedido por dos resúmenes de aproximadamente 200 palabras, uno en la lengua original y otro en inglés (de no ser inglés la lengua del artículo)
  2. Cada resumen debe ir seguido de cinco o seis palabras clave en las que se enmarca la investigación del artículo en los dos idiomas escogidos.
  3. Las lenguas admitidas para la publicación de los artículos son: alemán, español, gallego e inglés.
  4. La extensión de los artículos debe ser entre 6000 y 8000 palabras, incluido los resúmenes, las notas y el listado de obras citadas en el trabajo. La extensión de las reseñas debe ser entre 1500 y 3000 palabras en total.
  5. Tipo de letra: Times New Roman 12 en todo el artículo, incluidas notas y obras citadas.
  6. Interlineado: doble espacio, a excepción de los resúmenes y las notas que han de ser presentados a espacio sencillo.
  7. El título del artículo debe de ir en negrita y el de los distintos apartados del trabajo también, así como debidamente numerados (1., 2., 3., etc.)
  8. Las notas deberán figurar inmediatamente al final del artículo y, a continuación, la lista de obras citadas en orden alfabético. El número máximo de notas finales será de 12 con una extensión máxima de 120 palabras por notaAyuda sobre notas finales
  9. Para el sistema de citación y las referencias bibliográficas, véase la octava edición del MLA HandbookGuía de Referencias Bibliográficas

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.