Adquisición de competencias profesionales del alumnado de Magisterio de Educación Infantil a través de una red de colaboración escuela-universidad

Autores/as

  • Rosario Mérida Serrano
  • Elena González Alfaya
  • Mª Ángeles Olivares García

Resumen

La experiencia que presentamos en este artículo se desarrolla en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba. A través de un proceso de investigación-acción, cuyo eje central es el desarrollo de Proyectos de Trabajo en el aula infantil, se ha logrado la creación de una red de colaboración entre tres instituciones: Universidad-Centro de Formación de Profesorado-Escuelas Infantiles. En este trabajo se describen los fundamentos teóricos que sustentan el proyecto y las fases del mismo centrándonos, finalmente, en los resultados y valoración que realizan los protagonistas respecto a la utilidad de la experiencia en la adquisición de competencias profesionales del alumnado universitario. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-10-31

Número

Sección

Artículos